“Una vez este hombre...”: el recuerdo de Blanca Lewin que puso en aprietos a Mauricio Pinilla

Blanca Lewin y Mauricio Pinilla.
Blanca Lewin y Mauricio Pinilla.

La actriz estuvo en el matinal Buen Finde, donde repasó una vieja anécdota de cuando el goleador quiso hacerse el lindo. Él le contestó.

Blanca Lewin estuvo de invitada en un nuevo capítulo del matinal de los sábados y domingos, Buen finde (TVN), donde repasó los “años dorados” de las teleseries del “canal de todos los chilenos”.

Sin embargo, no toda la conversación fue melodramas, porque, en un momento, la actriz se animó a desclasificar un recuerdo con el exgoleador.

“Una vez este hombre trató de sacarme a bailar, pero yo estaba poniendo música”, relató entre risas. “Llegó y me dijo ‘¿eres DJ?’, y yo como ‘no sé, pongo canciones’”, según consignó Página 7.

“Era una fiesta como electrónica y yo estaba en el salón donde no había música electrónica”, continuó, dando contexto. “Me pusieron en un lugar que estaba justo delante del baño, entonces aquí el joven iba al baño en realidad…”, explicó sobre el ex-Universidad de Chile.

En eso, él decidió contar la historia desde su ángulo: “Llegué bien agujón, porque estaba enamorado de chiquitito de la Blanquita”, confesó sobre quien tiene nueve años de diferencia.

“Quién iba a pensar que se iba a encontrar con Blanca Lewin como DJ”, remarco, por lo cual “fui al baño 246 veces”.

Karen Doggenweiler quiso saber el desenlace de ese intento y él declaró que “la saqué a bailar y me dijo que no”. En tanto, la intérprete, se justificó: “Estaba trabajando, no podía bailar”.

Como sea, “no me pescó”, remató”, y yo con toda la ilusión; es más, “me pegué los medios (pasos) prohibidos”, pero eso no bastó.

COMPARTIR NOTA