“Unas ganas de ser Ten Tanker”: el lapsus de Roberto Saa en pleno despacho que activó el doble sentido en los cibernautas

Roberto Saa.
Roberto Saa.

Un vergonzoso momento vivió el periodista cuando hacía un despacho sobre la nueva falla que protagonizó uno de los aviones que combate los incendios.

Un incómodo momento vivió Roberto Saa en el arranque de una nueva edición de Meganoticias (Mega) mientras se encuentra en terreno cubriendo los brutales incendios en el centro-sur del país.

Sucede que el gran avión Ten Tanker volvió a tener una falla en una válvula, por lo que, nuevamente, tuvo que pausar su pega.

El periodista presentaba la noticia en un despacho en vivo desde Santa Juana, Región del Biobío, cuando decidió presentar la nota que habían preparado al respecto.

Sin embargo, resultó que, erradamente, pusieron una nota que venía después, en que el tema era el temor que tenía las personas a abandonar sus casas por miedo a que les robaran sus cosas. Por supuesto, desde la producción la cortaron para poner la correcta.

“Ya”, aclaró Roberto al volver nuevamente a la pantalla. “Sí, vamos a... presentar nuevamente esta nota, es una nota de Esteban González”.

“Ha estado reporteando lo que ocurrió con este súper avión”, continuó mientras hacia tiempo para que mostraran la nota correcta, “con el Ten Tanker, que volvió a follar... volvió a fallar en la jornada de hoy”.

Luego pasaron a la nota, pero el periodista ya se había equivocado en la palabra y, por supuesto, algunos televidentes se percataron del momento y lo registraron.

Los cibernautas, en tanto, simplemente se tomaron para la risa el momento y comentaron con humor: “Unas ganas de ser Ten Tanker”, “El avión cum ple con su misión”, “Estas weás son a propósito”, “O sea que no tira agua” y “Tira, pero no agua”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA