“Uno de los detonantes”: la fuerte reacción de Eli Sulichin por gesto de China Suárez tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña

Esta semana se filtró un audio de la pelea entre el actor con su expareja a los gritos.

A dos semanas del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, se filtró un audio de una expareja peleando a gritos en un gimnasio.

“Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto”, se escuchó en el audio filtrado que revelaron en el programa Socios del Espectáculo.

Por su lado, Benjamín le respondió que “me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”.

“Hay una animosidad”

En el programa argentino Socios del Espectáculo hablaron sobre la controversial pelea de la expareja y revelaron qué fue lo que desató la furia de Eli Sulichin.

“Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos”, aseguró Luli Fernández.

“Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita (a sus redes). Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín”, reveló entonces la periodista.

En esa misma línea, la comunicadora explicó que “la China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín”.

Sin embargo, la molestia de Sulichin no quedó ahí, ya que tampoco le gustaba la cercanía de Benjamín con su otra ex, Pampita.

La periodista aseguró que a Eli le molestó “el poasteo de Pampita y de García Moritán, el viernes en el teatro. No se termina de entender por qué si ellos están separados”.

Cabe recordar que tras la muerte de Juan Pablo Vicuña, las dos exparejas del actor chileno -y madres de sus hijos- han entregado todo su apoyo a Benjamín.

COMPARTIR NOTA