“Uno es lo que come” y “Le copia a la Carla”: Daniela Aránguiz dispara sin filtro tras reciente foto de Camila Andrade

Daniela Aránguiz arremetió sin filtro contra Camila Andrade.
Daniela Aránguiz arremetió sin filtro contra Camila Andrade.

Exchica Mekano no se guardó nada luego de ver la imagen que se tomó la actual pareja de Francisco Kaminski.

La periodista Cecilia Gutiérrez volvió a exhibir la foto que confirmaría el activo romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.

El pasado fin de semana, la comunicadora publicó una postal de la pareja en sus redes sociales. Esto, tras los rumores de un supuesto quiebre.

Ahora, en el programa Sígueme, Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre la imagen.

“La semana pasada compartieron con amigos, con los amigos que les van quedando. En la foto se le ve a ella sentada en las piernas de él”, explicó.

Daniela Aránguiz sin filtro

Sin embargo, fue la intervención de Daniela Aránguiz la que llamó la atención de todo el panel. Sin filtro, la ex Mekano disparó: “Con esta foto nos damos cuenta que uno es lo que come”.

“¡Explícame eso por favor!”, le pidió Michael Roldán, sorprendido por la frase de su compañera.

“Uno es lo que come. Si comís hamburguesa y chatarra, obviamente tu cuerpo va a demostrar lo que tú comes, lo que consumes. Y ahí, en esa foto de la Camila, uno se da cuenta que uno es lo que come”, se explicó Dani.

Sin embargo, por si las dudas, precisó que la modelo aparece “toda chascona, sin maquillaje, con pijama de polar. ¿Dónde está la Camila arreglada?”.

Y luego agregó, fiel a su estilo: “Está como copiándole la facha a la Carla Jara cuando estaba con Kaminski. ¿Y viste a la Carla ahora como está de estupenda?”.

COMPARTIR NOTA