“Uno no sabe cómo reaccionar”: Paty Maldonado se refirió al inesperado llamado que recibió en plena transmisión

Paty Maldonado está pasando por un complejo momento familiar.
Paty Maldonado está pasando por un complejo momento familiar.

La opinóloga enfrenta un problema familiar que la pilló por sorpresa cuando estaba en su programa.

En un reciente capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado recibió un sorpresivo llamado telefónico que la obligó a interrumpir su participación en su programa de YouTube. En medio de las preguntas de sus seguidores, Cata Pulido entregó algunos indicios de lo que le pasó a la opinóloga: “La Paty recibió una noticia terrible”, adelantó.

Si bien posteriormente la cantante reveló que se debía a una situación familiar, en el programa Tal cual, Maldonado entregó más detalles de la situación que la mantiene preocupada. En conversación con José Miguel Viñuela y Rodrigo Herrera, la panelista de TV+ contó: “Es muy complicado cuando uno recibe una noticia no agradable de un familiar que uno quiere tanto y uno está al aire, uno no sabe cómo reaccionar”.

“Recibí una noticia no buena, pero afortunadamente todo tiene solución en la vida y lo vamos a solucionar, porque estamos todos los hermanos juntos”, agregó Maldonado, mostrándose optimista.

Paty Maldonado está más tranquila tras recibir el llamado

A pesar de que la opinóloga prefirió no ventilar su drama familiar que la afecta, aseguró que junto a sus más cercanos están unidos para superar este difícil momento. “Estamos con las energías para que todo salga bien. Me pone contenta la unión familiar”, recalcó.

En ese momento en el programa, Patricia aprovechó de contar una anécdota para que los televidentes entendieran su forma de pensar. “Yo voy a contar algo que la gente va a decir ‘esta mina está loca’ (…). Yo no soy creyente, me cuesta creer que existe otra vida, con el respeto que me merece la gente creyente de todas las religiones”, partió narrando.

Aunque asegura no ser creyente, relató un acto de fe que tuvo con San Expedito, quien la habría ayudado cuando lo necesitó. “Tengo un gran amigo que es devoto de Fray Andresito; pasa todo esto que me pasó, yo sigo siendo incrédula y me acuerdo de mi amigo. A las 6 de la mañana le mando un mensaje y le digo, ‘tú que estás cerca de tu amigo, que jugó un papel muy importante en tu vida, habla con él y dile que se encargue de ella y la ayude’”, agregó Maldonado.

“Esto fue ahora (reciente), entonces inmediatamente recibo un mensaje y me dice ‘no te preocupes, hoy la pongo en sus manos’”, complementó y añadió: “La persona que yo llamé es un hombre bueno”.

Antes de pasar a otro tema, Viñuela la interrumpió para decir: “yo siempre he encontrado que tu familia es muy así (unida)”.

Lee más en La Cuarta

-“Ojalá se de algo más”: Mario Velasco rompió el silencio sobre su relación con Estefanía Galeota

-“No la conozco”: Paz Bascuñán echó al agua publicidad falsa sobre famosa doctora que la involucra

-“¡Tengo una doble!”: Shakira reaccionó a video viral de chica bailando como ella

COMPARTIR NOTA