“Usé un toy boy, fueron 12 horas…”: Fran Conserva confesó que terminó en el hospital tras desatada noche de pasión

Panelista del Milf reveló que llegó tarde al programa luego de sufrir un particular percance.

Durante la tarde de este jueves, Fran Conserva protagonizó un hilarante momento en el programa Milf, al cual llegó atrasada luego de una acalorada jornada de pasión.

La panelista del espacio de TV+ se confesó apenas se dejó caer en el estudio. “Me voy a sincerar… Amé. Tuve una noche de acción y lo di todo”, contó sin pelos en la lengua.

Y sobre la misma, fue más allá y contó detalles de lo sucedido. Incluso, reconoció que terminó en un centro médico.

“Amé en Santiago de Chile, en Marín. La cosa es que, con todo lo que nos ha enseñado Claudita Miranda, dije ‘estoy lista para el cardio’. En el lecho, me vino el vahído y terminé en la clínica… No, en realidad fue en el hospital, no más, porque soy Fonasa”, relató.

El relato de Fran Conserva

Luego, Conserva bromeó y aseguró que se le fue la sal del cuerpo “y el potasio, así que ahora tengo que seguir comiendo plátano para recuperarme”, dijo mientras sostenía la fruta con ambas manos.

Sin embargo, Fran no se quedó callada y continuó con su testimonio. “Lo de anoche fue que usé un toy boy, pero me salió barato. No fue momento, fue noche entera. Fueron 12 horas, así que ahora me voy a reincorporar”, reconoció mientras tomaba asiento y se sumaba al panel junto al resto de sus compañeras.

“Qué lindo, qué romántico”, respondió Claudia Miranda al escucharla. “Lo pasé bien aunque terminé en el médico”, remató Conserva antes de continuar con el programa.

COMPARTIR NOTA