“Usted me hace llorar…”: la inesperada confesión de Fran García-Huidobro a Christian Ocaranza en Aquí se baila

La jurado sorprendió con sus dichos tras la presentación del bailarín junto a María Isabel Sobarzo en el programa de Canal 13.

Durante la noche de este martes, se Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, el cual estuvo marcado por un particular momento protagonizado por Fran García-Huidobro.

Todo surgió tras la presentación de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes se lucieron con una coreografía al ritmo de El derecho de vivir en paz, de Víctor Jara, aunque en la versión del 2019, interpretada por varias artistas durante el periodo del estallido social.

En ese minuto, la Dama de Hierro tomó la palabra y sorprendió con una inesperada confesión sobre el ex bailarín de Rojo.

“Señor Ocaranza, esto es a lo que usted nos tiene acostumbrados: un baile que va más allá que un simple baile”, lanzó de entrada la jurado.

La revelación de Fran García-Huidobro

Y sobre la misma, agregó: “usted me va a hacer llorar y hay un problema con aquello, porque esta pestaña se me está cayendo porque es postiza. Usted me hace llorar, usted me pone la carne de gallina”.

Tras cartón, realizó otra reflexión sobre la pareja de baile: “la luz que tiene es tan fulminante, que pedirle que brille menos es muy injusto, pero también es injusto a la señorita Sobarzo que se sume a esa luz, porque es como que encandila”.

Por último, aprovechó de agradecerle a Ocaranza porque siempre que aparece, sabe que “algo va a pasar” en pantalla: “para mí, es un honor y un placer”, remató.

COMPARTIR NOTA