“Usted mete la pata…”: la pregunta de Helia Molina que complicó a Matías Oviedo en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El exministra le hizo una consulta al hueso al actor que lo incómodo mientras conversaban sobre la teleserie Verdades Ocultas.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con Matías Oviedo, Helia Molina, Mónica Illanes y Jorge Gajardo como invitados.

El primero en abrir las puertas de su casa a los comensales fue el actor de Verdades Ocultas. Mientras disfrutaban de los platos que preparó Matías, conversaron sobre su paso por algunas teleseries nacionales y en especial el melodrama de Mega que duró 5 años.

Fue entonces que Helia Molina le hizo una pregunta al hueso al actor que lo complicó. “¿Y romance entre los actores había?”, lanzó la exministra.

“Sí, yo estaba pololeando con una de las protagonistas… usted mete la pata, Helia”, respondió Matías.

La doctora entonces reaccionó inmediatamente. “Ya, entonces cambiemos el tema, por favor”, pidió Helia.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Y levantó su copa para hacer un brindis por Matías, mientras que el actor se reía, tomándose con humor la pregunta de la exministra de Salud. Eso sí, no quiso ahondar más en el tema.

Cabe recordar que Matías tuvo una relación con su compañera en la teleserie, Camila Hirane. Sin embargo, ambos pusieron fin a su romance y el actor actualmente es padre con su nueva pareja, mientras que la actriz ha sido vinculada a su otro compañero del melodrama, Ricardo Fernández.

COMPARTIR NOTA