“¡Usted no está enferma!”: La fea experiencia que hizo llorar a Vale Roth en una farmacia a sus 8 meses de embarazo

La bailarina quedó hasta con taquicardia por el tenso momento que enfrentó.

Un desagradable momento tuvo que enfrentar Valentina Roth al interior de una farmacia, cuando le negaron una atención preferente por tener 8 meses de embarazo.

La bailarina contó que en la misma farmacia de siempre, que está cerquita de su casa, pidió que la atendieran antes. Explicó que en esta etapa de su embarazo está “media chata”, se hace pipí “muy fácil” y no puede estar tanto rato esperando en una fila.

“Fui donde la señora de siempre y le dije ‘yapo, cuándo’”, relató Valentina. Y la respuesta de la funcionaria la sorprendió mal: “Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal...”.

Comentó que la mujer, además, le hacía un burlesco gesto con la mano. “¡Sigue hablando sola!”, le decía. “¿Usted me está hablando en serio? Porque de verdad fue muy mal educada conmigo”, le respondió la Vale.

La influencer reflexionó sobre el trato muchas veces tienen que enfrentar las mujeres embarazadas. “De verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia (...) Yo solo dije ‘hasta cuándo’, porque las embarazadas tenemos que esperar y esperar... Si bien tiene razón en que no estamos enfermas, pero no puedo hacer una media fila. Se portó pésimo conmigo”.

“Quedé mal. Me puse a llorar y todavía estoy con pena (...) Quedé hasta con taquicardia”, comentó en sus historias de Instagram, donde recibió todo el apoyo de sus seguidores.

Vale Roth denuncia maltrato en una farmacia:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA