“Usted no sabe lo que está pasando”: el fuerte mensaje de Paty Maldonado por video de Kathy Orellana

“Duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada”, lamentó la opinóloga.

Preocupación generó entre sus seguidores un video que Kathy Orellana compartió hace un par de semanas.

En el registro, la ex Rojo subió una historia de Instagram donde aparece al borde de las lágrimas, y en la que lanzó un particular y enigmático mensaje.

“Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo”, dijo de entrada la cantante mientras se grababa en formato selfie.

Tras cartón, realizó una inesperada confesión. “Estoy hecha mier...”, reconoció evidentemente afectada ante la cámara.

Eso sí, sobre la misma aprovechó de realizar una advertencia: “No importa, pero ya me paro. Esa la hue... que quería explicarles, me paro”.

Al tanto de este video que se viralizó en redes sociales, Patricia Maldonado entregó un profundo mensaje de apoyo para la artista. De paso, compartió una reflexión.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, explicó la opinóloga en Las Indomables.

Asimismo, reconoció que “me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar’”.

“Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, añadió Paty.

Mensaje a Kathy Orellana

Luego, recalcó en que “me dio mucha, mucha pena verla. Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr”.

“Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad. Ojalá salgo de esto. Un abrazo Kathy”, concluyó la ex Mucho Gusto.

COMPARTIR NOTA