Por Erasmo Tauran“Usted se está comiendo un animal”: Maite Orsini tuvo que salir a defender a Jorge Valdivia
La diputada respondió a un inesperado comentario que sacó carcajadas en su cuenta de Instagram.

La diputada Maite Orsini no dejó pasar la feroz talla que le dejaron en una de sus publicaciones de Instagram. Le trataron al pololo de “animal” y ella respondió sacando risas de sus seguidores.
Y es que la congresista dio pie al palanqueo, cuando compartió su apoyo al “Día Mundial sin Carne”. Si bien ella no es vegana, no es primera vez que apoya el movimiento y esta vez divulgó un libro que sirve para iniciarse “en el hermoso camino que es comer pensando en evitar la crueldad animal”.
“Dejar de comer animales es también saludable, responsable con el medio ambiente y la sociedad”, expresó en su post. “Con mayor información es más fácil tomar decisiones conscientes sobre lo que consumimos”, agregó.
El Mago Valdivia “no sufre”
Fue así como entre los primeros comentarios apareció una usuaria, llamada Yari Bravo, que le lanzó: “Pero usted sí se está comiendo un animal”.
Orisni respondió al instante: “Pero no sufre, jajajá”.
Luego de largos meses de rumores y escándalos, este verano Maite Orsini y Jorge Valdivia finalmente dejaron de ocultarse e irrumpieron gritando su romance a los cuatro vientos. Desde entonces, se muestran regaloneando en sus redes sociales o dejándose mensajitos en los comentarios.

LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Esto no es show”: El inesperado arranque “hippie” de Iván Moreira en plena sesión del Senado
- Reconoció “cagazo”: El monumental fail de Fabrizio Copano con conocido local santiaguino
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 32 min
Los nuevos audífonos open-ear de Huawei apuestan por comodidad, diseño y buena calidad de sonido sin bloquear el entorno, pensados para el uso diario y para quienes prefieren mantenerse siempre conectados con lo que ocurre a su alrededor.
Review | Huawei FreeClip 2, un excelente sonido para no aislarse del mundo
hace 37 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















