“Va a aparecer pronto”: Vanessa Daroch afirmó que Michael Jackson está vivo en Podemos Hablar

La tarotista cuestionó la muerte del Rey del Pop y aseguró que pronto podría reaparecer públicamente. “Voy a parecer loca”, señaló.

En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, la invitada Vanessa Daroch dejó la grande con un importante anunció que involucra al Rey del Pop, Michael Jackson.

La tarotista fue una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, junto a Kenita Larraín, Cecilia Gutiérrez, Andrés Caniulef y Paulina Nin.

Al comienzo del programa, el conductor le consultó sobre las teorías que rodean a grandes figuras de la música, como Elvis Presley, Michael Jackson y Juan Gabriel. Algunos fanáticos aseguran que no han muerto, a pesar de que sus fallecimientos fueran confirmados por sus cercanos.

“Está vivo, absolutamente”, anunció la tarotista sobre Michael Jackson, descolocando a Cretton con su respuesta.

Por lo que el conductor le preguntó si es que había sido una decisión para retirarse del espectáculo, a lo que Daroch señaló que sí.

“Y va a aparecer pronto. Y voy a parecer loca, van a decir ‘no, si mostraron el cuerpo’, investiguen”, complementó Vanessa.

Cretton bromeó que si finalmente se confirmaba que Jackson estaba vivo, tenía que volver al programa para hablar del caso.

“Podríamos hacer un contacto, sí”, concluyó la tarotista.

COMPARTIR NOTA