“Va a quedar la cagá'”: televientes enloquecieron con regreso de la hermana Margarita sin hábitos a La Ley de Baltazar

Hermana Margarita.
Hermana Margarita.

La monja se había ausentado durante algunos capítulos de la teleserie ya que se encontraba en proceso de reflexión.

La hermana Margarita (Amparo Noguera) había decidido irse de Cochamó luego del quiebre que se produjo en la familia Rodríguez tras enterarse que Lucas (Francisco Dañobeitía) es su hijo biológico.

Así, en La ley de Baltazar (Mega), sus tres sobrinos, Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), le hicieron la cruz... al menos hasta ahora.

Ante eso eso, luego de que la verdad finalmente quedara al descubierto, la monja decidió partir del pueblo en buscar de un proceso profundo de reflexión, sin aparecer durante una serie de capítulos.

En paralelo, la hermana Clara se atrevió a leer unas cartas de la difunta esposa de Baltazar, Paula, encontrándose con información clave que podría dar un vuelto a la situación, permitiendo que Margarita no se vea como la gran villana de la película ante sus sobrinos.

Además, según quedó en evidencia en el avance de lo que será el episodio del lunes 13 de marzo, Margarita regresará a Cochamó.

En la intrigante escena, aparece una mujer bajándose por las escaleras de un bus rural, sin hábitos, con el pelo suelto, y no hay que ser un genio para notar que se trata de la mismísima Margarita, completamente de civil.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA