Por Bastián Escalona Ampuero“Va a ser un problema”: Karla Constant lanzó su teoría sobre el supuesto romance de Priscilla Vargas y José Luis Repenning
La compañera de canal de los animadores del matinal también sospecha que hay algo más que una amistad.

Karla Constant fue la reciente invitada al programa web Sin editar de Pamela Díaz. Junto con repasar divertidos pasajes de su trayectoria en televisión, aprovecharon la instancia para cahuinear.
El rumor más comentado en los pasillos de Canal 13 es el supuesto romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, y La Fiera no se quiso quedar fuera de esta copucha.
“¿Es verdad que la Pri anda con...?”, preguntó Díaz. Aunque Constant no sabe la verdad, contó que hace poco vio el comentario de una señora, con quien coincide: “ellos ya no son amigos, porque ya se ve que ahí pasa algo más, es demasiado claro”, señaló.
Según comentó la animadora de Mundos Opuestos, Priscilla nunca le ha contado nada sobre su situación amorosa, pero también sospecha que hay algo más que una simple amistad, ya que incluso se juntan los fines de semana, cuando no trabajan.
“Igual es feo que estemos especulando nosotras, pero si están juntos toda la razón que sigan así, no tienen que contarlo”, comentó la figura de los realities de Canal 13.
¿Por qué no cuentan?
Karla comentó que puede imaginarse los motivos de la supuesta pareja para no revelar su relación, asegurando que es netamente por motivos laborales.
“Yo te voy a decir por qué no conviene, porque sino después la vida personal se va a mezclar mucho en el set, y cualquier cosa que pase la gente va a decir ‘ah, llegaron peleados’. Entonces se va a mezclar mucho y para los jefes va a ser un problema”, teorizó Constant.
Tras declararse romántica y fanática de las cursilerías, Karla Constant contó cuál es la manera en que le gustaría que Priscilla Vargas y José Luis Repenning contaran sobre su romance.
“Me encantaría que un día estuvieran en el programa y él le dijera ‘quiero declarar frente a todo Chile, que sí, estoy enamorado de esta mujer’... Pero yo creo que eso no tiene que pasar. Es una fantasía mía. Y me encanta él para ella, y ella para él”, cerró la animadora.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 13 min
hace 43 min
hace 51 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
4.
6.



















