Por Juan Carlos MuñozVale Ortega sorprende con inesperado anuncio y revela detalles de plan familiar: confirmó drástica decisión
Periodista se sinceró y explicó los motivos de que la llevaron a tomarla.

Durante las últimas horas, Vale Ortega sorprendió al confirmar una drástica decisión personal que tomó junto a su familia.
La periodista despejó dudas y reveló que junto a su esposo, Jonathan Lawn y sus dos hijos, Sienna y Oliver, se van de Chile.
En concreto, la otrora reina del Festival de Viña del Mar se radicará en Shrewsbury, Inglaterra, lugar donde justamente viven los papás de su enamorado.
Si bien en un comienzo tenían la idea de mudarse a Dubai o Miami, los planes cambiaron en el último tiempo.
“Inglaterra fue mucho más fácil para nosotros, porque Jon es de allá, su familia está ahí, era mucho más lógico, considerando que él en algún momento se tenía que ir a su casa”, reveló en diálogo con Página 7.
Además, la comunicadora confirmó que el viaje se concretará en tres semanas más.
“Fue la decisión más fácil de la vida. Nos vamos ahora y tomamos la decisión, más bien, apegados a la idea de que no íbamos a estar completamente solos con los niños, íbamos a estar con la familia de él y tener apoyo”, destacó.
Y en esa misma línea, agregó: “Jon tiene familia, nos vamos a vivir a Shrewsbury, que es la ciudad de donde son los papás de Jon, era de cajón que nos íbamos a vivir allá. Olvídate como están de felices, esos abuelos están chochísimos”, dijo sobre los alcances familiares de la decisión.

Cambio de vida
Además, recalcó que la decisión no significará un problema de ambientación tan drástico para sus hijos, como se pudiera pensar.
“El cambio es que igual los niños son chicos. Pero lo veo más como una ventaja que como una desventaja. A ellos les gusta viajar, no es primera vez que van”, planteó.
Además, reveló que “hasta ahora, Oli es el que más entiende, me dijo que estaba nervioso porque es un colegio nuevo, pero justo el otro año él igual iría al colegio. Simplemente, será en otro país, aprendió a hablar inglés, siento que al final calzaron todas las cosas, siempre les hable en inglés y esa barrera idiomática no va a existir. El colegio está listo y el jardín de Sienna también, está todo cerca de la casa, ya con eso estamos mucho mejor”.
Por último, sobre cómo “parará la olla” en esta nueva travesía por Europa, confesó que “no le hago asco al trabajo, igual quiero tomarme unos meses de trabajo sabático, ver si nos compramos una casa, estaré dedicada a eso”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















