Vale Roth revela cuáles son las exigencias que pondrá para quienes quieran ver a su hija cuando nazca

Vale Roth ya se prepara para recibir a su primera hija.
Vale Roth ya se prepara para recibir a su primera hija.

La ex gimnasta incluyó en su lista de personas no gratas a los fumadores, resfriados y metiches.

Por estos días Vale Roth está atravesando sus últimas semanas de embarazo, y ya se está preparando para recibir a su primera hija, Antonia. Como madre primeriza, la ex chica reality está ansiosa por la llegada de su bebé, y quiere que cuando nazca todo funcione a la perfección, incluyendo las visitas.

Es por eso que este domingo, con 38 semanas y cuatro días de embarazo, Valentina elaboró junto a sus seguidores una lista que pondrá en la puerta de su casa, con exigencias que deben cumplir todas las personas que quieran ver a su hija.

Con ese listado, Roth espera ahorrarse los malos ratos, así que rayó la cancha de inmediato. Entre las personas no gratas incluyó a personas que puedan contagiar a Antonia, a todos aquellos que fumen, además tomó particular medida para no recibir comentarios entrometidos y para que las visitas no duren más de lo que corresponde.

Vale Roth no va a permitir lo siguiente

A través de sus historias de Instagram la ex gimnasta comentó: “Las visitas serán de máximo una hora, muy rápidas. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar. Y si fumas, lo siento, tampoco podrás entrar. Detesto que la casa huela a cigarro”, partió diciendo.

“No opinen sobre mis gatos. No tomen fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar gel desinfectante y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten sin avisar, no me gusta eso”, agregó.

Además Valentina compartió un video mostrando lo grande que está su pancita.

Lee más en La Cuarta

-“No era la persona indicada”: Vale Roth recordó la pérdida de un embarazo que vivió hace cuatro años

-“Me trataron de loca mil veces”: Vale Roth y su duro descargo contra de la farándula

-Vale Roth aclara cómo es su actual relación con su papá tras ausentarse en su matrimonio

COMPARTIR NOTA