Espectáculos

Vale Roth rompe el silencio por supuesta infidelidad con Camilo Huerta: aclaró “encuentros” en gimnasio y café

La exYingo salió al paso de versiones que apuntan a Camilo Huerta como “el tercero” que quebró su matrimonio.

Vale Roth / Camilo Huerta

De manera tajante Vale Roth negó las versiones de una supuesta infidelidad con su excompañero en Yingo, Camilo Huerta. Vínculo que -según los rumores- habría acabado con su matrimonio.

Primero fue en el programa “No es lo mismo”, de Tevex, donde afirmaron que Valentina le fue infiel al padre de sus hijas, Miguel de la Fuente, con el exchico reality. Esta versión apuntaba a que se encontraban en el gimnasio y a compartir café.

Luego, en “Zona de Estrellas” reportaron la existencia de un audio donde -supuestamente- el marido de Vale le asegura a un conocido que ella lo estuvo “cagando” con Huerta.

Qué dijo Vale Roth

Al respecto, la influencer reaccionó en su cuenta de Instagram: “Ya no saben qué más inventar. Estoy marcando ocupado. Qué chucha está pasando”.

Luego respondió a la consulta de Infama sobre el cahuín y descartó de plano algún tipo de traición con el preparador físico. Aseguró que solo son amigos y que en esa calidad se encuentran en el mismo gimnasio.

“Me da mucha lata porque te juro que nada que ver. Sí, efectivamente lo veo en gimnasio y lo conozco desde Yingo. Siempre me he llevado súper bien con él, no sé porqué no tendría que hablarle”, explicó a Infama.

Valentina confirmó que en ese contexto también comparten algún café y que podrían también verla con otros amigos.

Te recontra juro que nunca nada. Me da pena y rabia que me metan en estas cosas. Y lo del café, sí, hemos ido a comprar café juntos al lado del gimnasio pero, ¿por qué esconderme? Me verán con muchos amigos más porque la mayoría de mis amigos son hombres”, advirtió.

Más sobre:Vale RothCamilo HuertaInfidelidad

Lo último

hace 2 min
Chama fue una de las participantes del reality de Canal 13 que alzó la voz contra el comediante.
Espectáculos

“Agarraba nalga”: “Chama” Méndez desclasifica comportamientos inapropiados de “Mguelito” en Tierra Brava

hace 5 min
La comediante y el conductor revelaron detalles del problema que protagonizaron con unos participantes del reality “Amores Perros” de Canal 13.
Espectáculos

“Nos fueron a buscar al camarín”: Alison Mandel y Eduardo Fuentes recordaron tenso conflicto que vivieron con pareja de influencers en reality de perros

hace 7 min
Un funcionario del ICE aseguró que la agencia ahora puede acceder desde celulares a información de millones de personas gracias a tecnología de la empresa Palantir. Organizaciones cuestionan el alcance de estas herramientas y advierten riesgos para civiles sin antecedentes penales.
Tendencias

El ICE usa la inteligencia artificial de Palantir para identificar y detener migrantes más rápido en Estados Unidos

hace 25 min
Portero hizo una volada a lo “Condor” Rojas.
Deportes

“Voló más que Marcianeke, más que Quique Neira”: el hilarante relato viral en el fútbol amateur

hace 31 min
Videos habrían sido clave para detener al femicida.
Chile

Dejó a polola en el hospital y huyó contra el tránsito: cae cobarde que mató a Teresa Reyes, madre de cuatro hijos

hace 38 min
Recordado por su amistad con Pangal y su relación con Fran Maira, el joven peruano está apostando por la música.
Espectáculos

¿Qué fue de Austin Palao, el galán de Ganar o Servir?