Valentina Henríquez reveló episodios de hostigamiento de círculo de Tea Time

Valentina Henríquez le respondió a Camilo Castaldi tras su entrevista de este lunes en el programa en el programa "Síganme los Buenos".

Durante la noche de este lunes, Camilo Castaldi fue invitado al programa "Síganme los Buenos", donde habló largo y tendido sobre el proceso judicial que atraviesa luego de las denuncias por violencia de Valentina Henríquez, su ex pareja.

En la ocasión, el ex vocalista de Los Tetas se defendió de las acusaciones. "Definitivamente yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable. En donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa. Era una relación tóxica, de dos personas enfermas", comentó Tea Time a Julio César Rodríguez.

Por lo mismo, al escuchar estas declaraciones fue la propia Valentina quien sacó la voz para desmentir la cantante, a quien acusó de querer limpiar su imagen a punta de mentiras.

"Es lo que ha mantenido todo este tiempo. Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar", comentó en diálogo con BioBioChile.

Hostigamiento

Por otro lado, Valentina también se refirió a unos incómodos episodios de hostigamiento que vivió desde que comenzó el proceso judicial. "He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia", reveló.

Y en esa onda, agregó que "como él quiere limpiar su imagen, no va a decir muchas cosas de mí, pero le entrega (información) a esta gente que es de su confianza… Esta gente dice que me conoce y que soy esto y lo otro, para limpiar su imagen. Lo que dicen los abusadores, de la mujer loca, como siempre".

Además, se refirió a las razones que incidieron para detener el proceso judicial, y desmintió que esto haya ocurrido debido a las "pruebas contundentes" presentadas por Castaldi, como dijo en entrevistas previas.

Desmentido

"Ahí podemos ver su característica de una persona narcisista y egocéntrica. Se las creerá él mismo, pero son mentiras. El juicio se suspendió porque esto se estaba demorando mucho y si yo iba a juicio, él iba a tener que pagar dinero al Fisco, y con mi abogado queríamos seguridad para mí y con esta medida alternativa él tenía que cumplir más cosas: no acercarse por redes sociales, también físicamente, y esto se da en Chile por seis meses", confesó.

Por último, agregó que "desde que esto pasó sentí la responsabilidad de llevar la bandera de lucha y siempre estar activa en redes sociales, ir a todas las marchas, ir a talleres, conservatorios, he dado charlas en universidades, he trabajado con la Fundación Antonia. En el tema feminista siempre estoy activa y siempre voy a estarlo. Ahora, en lo personal, estoy enfocada en sanar y en lo mío, la música y la danza".

COMPARTIR NOTA