Espectáculos

Valentina relató en Mundos Opuestos su historia de maternidad siendo adolescente: “Pensaba que mi papá me iba a pegar”

La cosmetóloga contó a su padre a los tres meses que estaba embarazada.

Una sincera conversación surgió entre Valentina, Yuhui y Roon en Mundos Opuestos, donde la cosmetóloga les contó cómo fue su maternidad siendo aún una adolescente.

Consultada por Yuhui, Vale reveló que fue madre a los 17 años porque no tuvo educación sexual de parte de sus padres.

“Mi mamá no fue una muy buena mamá, me dejó donde mis abuelos de chiquitita, y después mi papá me llevó a vivir con él... mi papá nunca me habló de educación sexual, nunca me dijo de los preservativos, de los anticonceptivos”, relató.

“Pensaba que me iba a pegar”

A eso se sumó que Vale fue una chica rebelde que peleaba mucho con su padre. “Por eso conocí a este chico y me embaracé”, continuó

“Cuando quedé embarazada, yo no hablaba mucho con mi mamá y a mi papá no le conté hasta los tres meses porque me daba miedo, pensaba que me iba a pegar”, confesó.

Fue en ese momento que le pidió ayuda a una asistente social. “Le dije que ella me acompañara para contarle a mi papá y le contaron conmigo presente”, dijo.

“Ellas se fueron y yo me fui corriendo a mi pieza y cerré la puerta. Mi papá comenzó a golpear y me decía: ‘ábreme, ábreme’”, recordó.

“Le abro y le digo, ‘papá, por favor no me pegues’. Me dice, ‘No, hija, no te preocupes, yo te apoyo en lo que tú quieras hacer’”, aseguró.

“Yo le dije que quería tenerlo y que quería ser mamá. Me dije, que ya”, reveló.

“Mi hijo no conoce a su papá”

Cuando Valentina quedó embarazada, ella ya no estaba con el papá de su hijo. Sin embargo, durante la gestación el hombre se hizo presente junto a toda su familia, lo que cambió cuando el bebé tuvo dos años.

“El primer año de mi hijo, su familia lo cuidaba porque yo trabajaba, yo empecé a trabajar altiro. Como al año y medio, dos años de mi hijo, él desapareció y su familia también”, contó Valentina.

“Desde ahí yo he estado sola con mi hijo. No lo volví a demandar, no volví a hacer nada. Así que nunca más hablamos. Mi hijo no conoce a su papá, nunca lo ha visto. Él nunca se acercó”, relató.

No obstante, aseguró que se trata de una decisión de él y que ella nunca le va a negar nada, si algún día lo quiere conocer.

Por su parte, Yuhui también contó su historia habiendo sido criado sin imagen paterna, lo que moldeó su personalidad.

“Yo no conozco a mi papá y no sé qué hace. Siempre crecí en mi familia de mujeres, y como mi abuelito es muy serio, no habla casi nada y me ha dicho como cinco palabras en la vida, me críe con puras mujeres”, dijo.

Más sobre:mundos opuestosvalentina concharoon antonioyuhui lee

Lo último