“Vamos a darle un sello simbólico”: “Capataz” llegó con emotiva despedida a participantes de Tierra Brava

"Capataz" llegó con emotiva despedida a participantes de Tierra Brava.
"Capataz" llegó con emotiva despedida a participantes de Tierra Brava.

José Miguel Gutiérrez realizó un cierre previo a la gran final, entregando algunas palabras a cada uno de los famosillos integrantes.

Ad portas del la final de 21 de abril, Tierra Brava ya ha empezado con las transmisiones de su recta final, por lo que José Miguel Gutiérrez, más conocido como “Capataz”, llegó a despedirse de los integrantes que quedan en el reality de Canal 13.

El hombre encargado de asignar las actividades semanales apareció en la hacienda junto a los otros dos hombres a cargo de los corrales para el adiós.

En la casa se encontraban Shirley Arica, Botota Box, Gabrieli Moreira, Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci y Fabio Agostini —siendo estos últimos dos los finalistas—, y fueron citados al exterior: “Toda historia que comienza tiene su final”, declaró de entrada “Capataz”.

“Vamos a darle un sello simbólico a la salida de todos los animales”, continuó, para luego explicar cuál sería la dinámica para despedirse de las criaturas de la granja.

La ceremonia final

“Fue una experiencia maravillosa para mí”, reflexionó luego ante los últimos integrantes de la casa. “Me voy contento de haber conocido un grupo de gente física y mentalmente tan fuerte, que admiro mucho por soportar estar encerrados y lejos de sus familias”

“La vida a veces se va en un abrir y cerrar de ojos, así que tenemos que ser felices con las cosas pequeñas de la vida”, declaró. “Tuvimos momentos de alegría, otros donde los regañé; pero creo que fue todo muy positivo”, destacó, y luego le dedicó algunas declaraciones a cada uno.

Tras sus palabras, partieron por liberar de sus corrales a los pavos, patos y gallinas, continuando con las ovejas, chanchos, las vacas con sus terneros, y finalmente el burro, en vista de que el encierro dejará de estar habitado.

“Me voy súper satisfecho. Muchas gracias a todos, de todo corazón. Les deseo el mayor éxito. Todos aquí son unos ganadores”, remató.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Le regaló hasta un...”: Daniela Aránguiz no se aguantó y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia

- “Conversando nos dimos cuenta…”: Angélica Sepúlveda confirmó nueva separación con su galán turco

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA