“Vamos a hacer el ejercicio...”: el coquetón abrazo entre Priscilla Vargas y Repenning tras una “excusa barata”

Priscilla Vargas y Repenning.
Priscilla Vargas y Repenning.

La escena se vivió en el matinal Tu Día cuando hablaban sobre las crisis de angustia.

Durante la primera tanda del Tu día (Canal 13), estuvo invitada la sicóloga clínica Alexandra Vidal, junto a quien José Luis Repenning y Priscilla Vargas abordaron el tema de las crisis de angustia.

En un momento, vieron el caso de una mujer, Camila, que con frecuencia sufría estos episodios y, ante lo cual, la especialista le dio un consejo a su pareja para servir de apoyo en esos casos a través de un abrazo.

En eso, a la conductora se le ocurrió hacer de ejemplo junto a su compañero, “Repe”. “Vamos a hacer el ejercicio de cómo él tiene que abrazar a Camila”, planteó.

“Hagamos que tú eres el novio de Camila”, le dijo ella a su colega. “Tengo que sentir tu corazón, ‘Repe’, ¡¿tienes corazón?!”.

“Oye, la excusa barata para abrazarme”, contestó él. Según las instrucciones de la sicóloga, ambos se dieron el abrazo. “¿Cuánto rato tenemos que estar abrazados?”, preguntó a la periodista.

Tras el momento, ella le comentó: “Nunca sentí tu corazón, ‘Repe’”. “Es que hay mucha grasa”, le contestó él para cerrar la escena.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA