“Vamos a hacer historia”: Polimá Westcoast y Pailita llegan al Movistar Arena junto a Ultra Solo, el concierto

Los artistas urbanos compartieron su emoción tras anunciar su especial show musical en 360°.

Los artistas urbanos chilenos, Polimá Westcoast y Pailita emocionaron a sus fanáticos luego de que se revelara durante este domingo que llegarán juntos con un show especial al Movistar Arena.

A través de la plataforma Twitter, la productora Bizarro Live Entertainment anunció la gran noticia con un especial video donde ambos artistas compartían su emoción por cumplir su sueño de tocar y reunir a sus fanáticos en el recinto ubicado en el Parque O’higgins.

“Ultra Solo el Concierto: Polimá Westcoast + Pailita en vivo en el PRIMER CONCIERTO 360° en Movistar Arena. Los exponentes del single más importante del año se juntan para seguir haciendo historia en Chile y el mundo”, señalaron, revelando que las entradas estarán disponibles el próximo miércoles 14 de septiembre desde las 12:00 pm a través del sistema Puntoticket.

Los exponentes del género urbano nacional reaccionaron rápidamente en sus redes sociales posteando la promo del show, agradeciendo el apoyo y cariño de sus fanáticos.

“Gracias por acompañarnos en todo este camino y por el amor genuino a la música, esto va con mucho cariño!!! Una experiencia 360° inolvidable”, detalló Polimá Westcoast en sus historias de Instagram.

“Nuestro primer Movistar Arena. La mea movieeeeeeee. Este miércoles 14 sale la venta de entradas por Puntoticket, vamos hacer historia, no se queden sin la suya, será un show único, se los prometo”, agregó Pailita en la misma plataforma dejando en evidencia su emoción.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA