“Van a decir que esta hu… está loca”: Helhue Sukni generó diversas reacciones tras celebrarle cumpleaños a su perro

Particular situación no pasó desapercibida en redes sociales.

De tanto en tanto, Helhue Sukni da que hablar en las redes sociales con los videos que comparte con sus seguidores y seguidoras, donde suele contarles situaciones que vive en su día a día.

Por ejemplo, este domingo recién pasado la abogada sorprendió tras subir un registro donde mostró la celebración que le realizó a su perro Roco, que cumplió 3 años de edad.

“Está feliz comiendo”, se le escucha decir a la defensora legal junto a unas imágenes donde se ve al peludo devorándose la torta que le compraron para festejar su nueva vuelta al sol.

Luego, en la misma publicación, Helhue reflexionó y apuntó a los comentario que podría recibir por parte de los ciberociosos.

“A lo mejor van a decir que esta hue… está loca, que es superflua. Cómo va a hacer un video para un perro…”, planteó.

Sin embargo, se apuró en aclarar que “Roco forma parte de nuestra vida, de nuestro hogar, forma parte de la familia. Hasta le cantamos el cumpleaños feliz, una estupidez, porque él no cachó ni una”.

Y Sukni no se equivocó, pues fueron diversos los comentarios y críticas que recibió en la plataforma virtual. Incluso, algunos la apuntaron con el dedo y manifestaron su preocupación por los alimentos que le dieron de comer al can.

Cuestionamientos

“No quiero pensar que es una torta de verdad. Eso le hace pésimo”, indicó uno de los usuarios. “El daño que le hacen a ese pobre perrito en su estómago”, complementó otro.

Eso sí, en el mismo video quedó aclarado que a Roco le dijeron de comer una torta de pollo, la cual la mandaron a preparar especialmente para él.

Pero eso no es todo, pues no faltaron los pesotes que también criticaron a Helhue por la celebración perruna.

“¿Por qué humanizan a un animal?”, “¿no será mucho?” y “bajen a ese perro de la mesa”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA