“Van a seguir cag…”: el furioso descargo de Daniel Valenzuela tras inesperado término del Más Vivi que nunca

Comunicador explotó y contó su versión de por qué decidieron cortar el espacio de TV+.

Sorpresa generó este lunes el anunció de TV+, quien confirmó el abrupto término del Más Vivi que nunca, programa que saldrá de pantalla el próximo viernes 30 de diciembre.

Por lo mismo, el final del espacio animado por Vivi Kreutzberger generó inmediatas reacciones por parte de algunos de sus panelistas.

Uno que alzó la voz y no se guardó nada fue Daniel Valenzuela, quien junto a Daniela Nicolás, otra de las integrantes del programa, realizaron un live de Instagram para desahogarse y contar detalles de la situación.

“Las cosas me golpean, además los resultados nos avalaban. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante”, lanzó de entrada el locutor radial.

Y en esa misma línea, agregó: “duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos”.

Sin embargo, Valenzuela fue más allá y apuntó a los supuestos motivos del término. “Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren cag… el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos”.

“Sigan con su capricho, van a seguir cag… No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen”, remató.

El desahogo de Daniel Valenzuela

COMPARTIR NOTA