El desagradable beso con lengua de Van Damme a las actrices de Friends

En 1996 el actor belga fue invitado a participar en un capítulo de la popular serie. Sin embargo, para las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox la experiencia fue muy poco placentera.

Es de esas historias que se repiten de cuando en cuando en los sets de grabación. No siempre los actores logran una buena relación en el trabajo. Así le pasó, por ejemplo, a Tommy Lee Jones con Jim Carrey cuando debieron grabar escenas juntos para Batman Forever (1995). Y por cierto, también ocurrió durante el rodaje de un capítulo de Friends, la popular sitcom estadounidense que en sus 10 temporadas dejó un montón de historias sabrosas.

Una de ellas, ocurrió en 1996. Por entonces, se grabó el episodio número 12 de la segunda temporada, que llevaba por título "El de después del Super Bowl: Parte 2". Para apuntalar la audiencia, se decidió incluir a muchas estrellas invitadas, entre las que se cuentan a Brooke Shields, Chris Isaak, Julia Roberts, Fred Willard, Dan Castellaneta y el belga Jean-Claude Van Damme, quien se interpretó a sí mismo.

Este último fue protagonista de un chasco muy desagradable. En una escena, Rachel (Jennifer Aniston)y Monica (Courteney Cox) conocen a Van Damme y tratan de ganar su atención. Y aunque en la escena las cosas parecen fluir, tras las cámaras el asunto fue mucho menos placentero.

Según el productor Michael Lembeck, hubo una situación que molestó a las actrices. El belga, derechamente, se propasó con sus colegas. "Rodamos primero su escena con Jennifer. Entonces ella se me acerca y me dice: 'Lem, Lem, ¿puedes hacerme un favor y decirle que no me meta la lengua cuando me besa?'".

Con los años de experiencia, el productor decidió que se tomaran un respiro, para luego seguir con las escenas de Cox. Pero fue entonces que ocurrió lo impensado. "Allá que viene Courteney a hablar conmigo y me dice: 'Lem, ¿puedes decirle que no me meta la lengua?'".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA