Vanesa Borghi pide respeto por muerte de Nayara Vit

Borghi, se manifestó a través de unas historias de Instagram para que por favor se tuviera mucho cuidado sobre la entrega de información.

El pasado miércoles, se confirmó el fallecimiento de Nayara Vit, emblemática panelista del programa «Toc Show», a sus 33 años.

A través de sus redes sociales, Vanessa Borghi reveló la información con sus seguidores. "Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos", escribió la ex Morandé con Compañía en Instagram.

Y este lunes, fue una prima de la modelo brasileña, Flavia Puga, quien se refirió a la compleja situación que atraviesan como familia. De hecho, contó algunos detalles relacionados con la muerte de Nayara, quien habría caído desde un piso 12.

"Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. Mi prima no tenía depresión, no tomaba remedios para depresión", afirmó en el "Bienvenidos".

"Hay menores involucrados"

"La niñera que dormía con Gabriela (la hija) en el mismo departamento donde pasó todo dijo que escuchó gritos y una maceta romperse, antes de que todo pasara. Nosotros acá estamos muy angustiados, muy desesperados", complementó.

En este contexto, Vanesa Borghi, se manifestó a través de unas historias de Instagram para que por favor se tuviera mucho cuidado sobre la entrega de información y las especulaciones en torno al fallecimiento de su amiga y excompañera.

"Por favor respeto por la familia de Nayara, por su pareja y por todos los que eran cercanos a ella. Hay menores involucrados y para protegerlos también es importante que no se especule algo que pasado los años ella misma podrá leer haciéndole mucho daño". Escribió la modelo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA