Vanesa Borghi

Vanesa Borghi rompió el silencio tras el fin del «Morandé con Compañía»

La modelo se refirió al término del emblemático programa de Mega. "Si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos", afirmó.


La emblemática musa del «Morandé con Compañía», Vanesa Borghi, refirió al fin del programa, el cual cambiará por completo su dinámica y ya no contará con la presencia de Kike Morandé.

En la conversación que con el espacio «El Aperitivo», que por estos días está Fran García-Huidobro en la conducción, la Vane se sinceró.

“Yo estoy fuera, al igual que Kike, y me parece bien. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos. Estuve siete años y feliz. Los adoro”, afirmó.

El estelar de los días viernes será reemplazado por “El Barrio, tu mejor compañía”, animado por el carismático Fernando Godoy. Por otro lado, dos de sus emblemáticos comediantes de “El Muro” dejaron el canal: Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña, quienes se fueron a La Red para realizar un programa propio.

La vida de Vanesa Borghi tras su salida de MCC

Luego de dejar el Morandé con Compañía, Vanesa siguió y llegó a la animación de dos programas. El primero es “Vivir Consciente”, de La Red, que va de lunes a viernes a las 13:00 hrs., y en el cual hablan del cuidado del cuerpo y la mente.

Su otro espacio televisivo lo realiza para México. Se trata de “Vivir Mejor”, que se emite en los canales Azteca uno y Las Estrellas, y consiste en la entrega tips de salud, cocina, bienestar y los mejores consejos de los expertos en esas materias.

Seguir leyendo