Espectáculos

"Yo la vi": Vanessa Daroch se refirió al caso Nayara Vit y asegura que no se suicidó

La vidente hizo un llamado a continuar con la investigación y luchar para que se acredite que no fue un "suicidio", sorprendiendo al público con sus dichos.

Vanessa Daroch

El pasado miércoles 11 de agosto, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta transmitieron un nuevo capítulo de su programa online que contó con la participación de la vidente Vanessa Daroch quien se refirió al polémico caso de Nayara Vit, impactando al público.

"Me llegan muchos casos de desapariciones, de fallecidos. Me escriben las policías y en general de todos lados. Tengo mi fans club que está en México, ellos me mandan casos", señaló la médium.

"Hay un caso que me han preguntando mucho y que yo la vi. La vi. Es esta chica Nayara", detalló Vanessa Daroch refiriéndose al fallecimiento de la ex panelista de Toc Show quien perdió la vida tras caer del piso 12 de un edificio.

"Ella no se suicidó, porque yo la vi. Ojo… Que fue hace poco. Sí les puedo asegurar y para todos los que estén investigando, no es suicidio, porque yo la vi", aseguró ante la sorpresa de los animadores.

"El caso va a seguir, van a seguir investigando, pero ojo ahí. No dejen que este caso quede en nada", señaló Daroch.

"Si alguien la conoce o si alguien está escuchando, luchen porque esta cuestión no fue suicidio. Eso no más les puedo decir. Que por favor no dejen que el caso quede ahí", agregó la vidente generando diversas reacciones en la web.

Mira el capítulo completo a continuación:

Más sobre:Redes SocialesVanessa DarochNayara Vit

Lo último

hace 3 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 8 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 21 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 42 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 43 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 47 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar