Vanessa Daroch predijo la primera “víctima” del monstruo: “veo lágrimas”

La tarotista conversó con José Miguel Viñuela y la Nené sobre el desempeño que tendrán los humoristas en la Quinta Vergara.

Vanessa Daroch fue invitada a conversar en el live de José Miguel Viñuela y la Nené, donde entregó sus predicciones para los humoristas del Festival de Viña del Mar.

Los confirmados a la noche de humor que tendrán la misión de hacer reír al monstruo son Fabrizio Copano, Belén Mora, Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, Pamela Leiva; Rodrigo Villegas, y la argentina Laila Roth.

La tarotista entregó sus predicciones que no fueron tan alentadoras para todos los comediantes que se presentarán en la Quinta Vergara.

“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, comenzó diciendo Vanessa.

“Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, indicó sin entregar el nombre.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”, dijo Daroch causando la sorpresa de los presentes.

Sobre la víctima del monstruo aseguró que no será Laila Roth, además afirmó que a Pamela Leiva debería “irle la raja”, dando a entender que la afectada sería nada más y nada menos que Belén Mora.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, manifestó.

Vanessa Daroch y su predicción sobre Yerko Puchento y Rodrigo Villegas

Uno de los comediantes que debutará en el Festival de Viña del Mar es este año, es Daniel Alcaíno, con su reconocido personaje Yerko Puchento.

“Como Daniel Alcaíno, puede hacer cualquier cosa, pero Yerko es un personaje de TV, más que de festivales. Él viene con algo nuevo, espero que no se meta en política”, dijo la tarotista.

En relación al desempeño de Yerko en el escenario de la Quinta Vergara expresó que “va a empezar como tembleque, va a ir probando, 7 a 10 minutos… primero irá probando hasta que se va a afirmar, Al final le iré bien”, dijo.

También habló sobre Rodrigo Villegas, donde manifestó que le irá bastante bien. “Le va a ir muy bien, más de lo que él espera. Su humor es distinto, porque gran parte de su rutina es reírse de él mismo”, sentenció al leer las cartas.

COMPARTIR NOTA