"El mejor animador de Chile de los últimos diez años": Vasco Moulian destacó el trabajo de JC Rodríguez en CHV

El opinólogo aseguró que Canal 13 buscará imitar el matinal de CHV y que no podrán porque no existe otro animador como JC Rodríguez.

El opinólogo Vasco Moulian sorprendió en la web tras asegurar en una conversación que Julio César Rodríguez es el mejor animador de Chile.

Todo ocurrió cuando Vasco Moulian analizaba el cierre del matinal de Canal 13, "Bienvenidos" en el podcast "La Hora Mediática", espacio donde reflexionó sobre los programas de televisión que se mantienen en las parrillas programáticas en la actualidad.

Respecto al fin del show de Canal 13, aseguró que era algo bueno, pero que estaba mal que se filtrara a los medios. "Lo hacen muy mal. Pero si un programa no te está dando tienes que cambiarlo, y lo han cambiado bastante. Entonces si lo cambiaste bastante y cambiaste a los jugadores diez mil veces, y cambiaste las piezas del ajedrez", señaló.

"Monse Álvarez decía que los panelistas o rostros de matinales no eran piezas de ajedrez. Sí son piezas de ajedrez, por supuesto que son eso. Y cada uno las mueve, si lo malo son los ajedrecistas. En el caso de Canal 13 lo malo son las personas que juegan ajedrez", aseguró Moulian.

"Si tiene que morir, tiene que morir porque no funciona. Programa que no funciona tiene que morir. Ahora, que copien el 'Contigo en la Mañana' lo veo con harta dificultad, porque no hay otro Julio César en Chile", detalló.

"Julio César es el mejor animador de Chile de los últimos diez años. Encontrar a otro Julio César va a ser muy difícil. Y es una pieza de ajedrez también", agregó, elogiando el trabajo de JC Rodríguez quien pronto estrenará su nuevo late en CHV, además de conducir el matinal del canal.

Escucha el capítulo completo en este link

COMPARTIR NOTA