Espectáculos

Vasco Moulian tildó de mentiroso a Pablo Canaliza: “Juega con la ilusión”

“No me gusta que jueguen con la gente”, enfatizó el jurado de Fiebre de Baile.

Vasco Moulian no tuvo pelos en la lengua para denunciar a Pablo Canaliza, pues, a su parecer, lo que hace es totalmente falso.

En entrevista con el medio farandulero Noticias y Espectáculos, Vasco indicó que es un “hueón que miente”. “No sé cómo decirlo, pero es un gallo que no es verdad”, agregó.

Además, aseguró que varios e importantes tarotistas se le han acercado para agradecerle por sacar esto a la luz, aunque enfatizó que no cree en el tarot ni en cosas relacionadas, porque es un hombre de fe cristiana.

“No me gusta que jueguen con la gente. Creo que Pablo Canaliza juega con la ilusión de esas personas”, enfatizó al micrófono del periodista Francisco Ruiz de Gamboa.

¿Quién es Pablo Canaliza?

Pablo Miranda, conocido por su trabajo como canalizador, ha logrado abrirse espacio en distintos programas radiales y televisivos, donde pone su supuesto don al servicio de quienes buscan orientación espiritual.

Cabe destacar que un canalizador se define como una persona que sirve de canal de los seres no físicos con nuestro mundo, según expone el sitio especializado Gaia.

Por otro lado, más allá de su faceta espiritual, Miranda es arquitecto y durante gran parte de su trayectoria profesional se ha desempeñado como docente universitario, consignó Canal 13. En el plano personal, lleva más de una década de matrimonio con María de los Ángeles, con quien formó una familia y es padre de un hijo.

Más sobre:Vasco MoulianPablo CanalizaVideo

Lo último

hace 10 min
Los azules aún conservan un porcentaje de su pase, por lo que podrían recibir un millonario monto en una transferencia.
Deportes

Mira atenta La U: presidente del Midtjylland revela inminente venta de Darío Osorio

19:17
Este sábado se confirmó la muerte de César Villegas Urrutia, quien además fue parte del directorio de Deportes Limache.
Deportes

“Su legado será eterno”: presidente de San Luis de Quillota falleció a los 69 años

18:53
El alcalde Sebastián Sichel, presentó un recurso de protección en contra de la productora.
Chile

Municipalidad de Ñuñoa vs. Bizarro: la polémica que se desató por conciertos de Bad Bunny

16:54
Tras el rechazo de Francisca Crovetto, el Presidente electo tendría otra carta bajo la manga.
Chile

Aseguran que reconocida deportista nacional es opción de Kast para asumir un ministerio

16:19
“Un hombre sencillo, cariñoso, comprometido, amante de su oficio, del periodismo y del compromiso con la gente”, expresó la conductora de “Mucho Gusto” sobre el periodista.
Espectáculos

“Un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso”: Karen Doggenweiler lamentó la muerte de Andrés Caniulef

16:09
El delantero fue cortado del conjunto azul, y en medio de su despedida recibió un inesperado ofrecimiento.
Deportes

Lo quería para Colo Colo: revelan que Mosa llamó a Leandro Fernández tras su salida de La U