Espectáculos

“Vecinos al límite” logró recuperarse en rating este jueves: así quedó la audiencia del prime

El reality de Canal 13 vivió un capítulo especial con el primer beso de una pareja del programa.

Este jueves, “Vecinos al límite” logró recuperarse en audiencia con un capítulo marcado por el primer beso del reality show.

Entre las 23:06 y las 00:59 horas de este 23 de abril, el proyecto que tiene a Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Joche y Princeso como figuras importantes logró una sintonía de 423.018 personas en promedio por minuto, compitiendo por el primer lugar.

En el mismo horario, Mega encabezó el ranking con 437.422 personas por minuto. En ese mismo horario, Chilevisión quedó con 330.665 y TVN con 273.852.

En tanto, el alcance de “Vecinos al límite” fue de 931.272.

Un capítulo especial

En el episodio de anoche de “Vecinos al límite”, Kanela tocó con su grupo Noche de Brujas en lo que fue una fiesta que dejó varios hechos inesperados, partiendo porque luego de los coqueteos, acercamientos y confesiones que habían tenido, Flo y Cote se terminaron besando apasionadamente.

Sin embargo, esto no quedó ahí, debido a que Flo quedó con muchos sentimientos de culpa, terminando llorando. Es que afuera del encierro, la joven mantiene una relación sentimental.

En tanto, un corazón que quedó absolutamente roto con el beso entre Flo y Cote dentro del reality fue Mopa, quien está muy interesada en Flo y colapsó producto del beso entre ella y Norambuena.

Más sobre:Vecinos al limiterating

Lo último

hace 4 min
Rostro del Buenos días a todos dio a entender que lo acontecido en vivo fue en contra de su voluntad.
Chile

“Si lo hubiera dicho al aire, podría ir a prisión”: la aclaración de Eduardo Fuentes tras evidente omisión en el matinal

hace 7 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Tenía otras cosas…”: Bichi Borghi elige entre Maradona y Messi

hace 20 min
La participante de “Gran Hermano Argentina” recordó a su progenitor, Juan Galvarini, durante una actividad por el Día del Padre en el encierro.
Espectáculos

Pincoya se emocionó al hablar sobre la historia de su padre exonerado en dictadura: “Le quitaron todo”

hace 27 min
Julio César Rodríguez debió intervenir para finalizar el momento.
Espectáculos

El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”

hace 29 min
El actor, comediante y empresario tuvo que lidiar con una serie de delitos en el 2019.
Espectáculos

La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer

hace 40 min
Desde el establecimiento de Temuco entregaron detalles sobre el contenido de las imágenes.
Chile

¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”