Vecinos de Francisco Kaminski habrían tomado radical postura tras amenazas al animador: buscarían expulsarlo del edificio
Carla Jara y Camila Andrade no serían las únicas preocupadas por su cercanía con el animador.
Nada contentos estarían los vecinos de Francisco Kaminski tras enterarse de su vinculación al llamado Rey de Meiggs, José Felipe Reyes Ossa, quien falleció asesinado por un sicariato.
Y es que, según se ha informado, el comunicador mantenía una relación de amistad con Reyes, a quien incluso le debía una alta suma de dinero antes de morir.
A eso se sumó los mensajes extorsivos que recibió hace algunos días y que denunció ante la Subcomisaría de Lo Barnechea.
Es en este contexto que Sergio Rojas, en el programa Que te lo digo, aseveró que los vecinos del animador se encuentran alarmados con lo que estaba ocurriendo y estarían buscando expulsarlo del edificio en el que vive.
“Le estarían pidiendo el departamento a Francisco Kaminski, o sea, se lo quieren quitar, ya que pondría en riesgo al resto de los habitantes del inmueble“, afirmó el periodista.
Y es que, según Rojas, para sus vecinos el comunicador representaría un riesgo para la comunidad en la que viven.
“Podría en los próximos días buscar un lugar donde vivir, porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad“, añadió Rojas.
Preocupación entre sus cercanos
Recordemos que los vecinos no son los únicos preocupados por su seguridad, debido a su cercanía con el productor de eventos.
Su exesposa Carla Jara habría contratado seguridad privada para proteger al hijo en común que tiene con Kaminski, en los partidos de futbol en los que participa.
Asimismo, su actual pareja Camila Andrade habría abandonado el departamento que compartían, luego que supuestamente su familia le rogara que se alejara de él.
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 17 min
13:47
Lo más leído
2.
3.
4.