Vecna de Stranger Things estuvo en el partido de la Universidad Católica contra San Pablo

El actor Jamie Campbell Bowell acompañó al equipo brasileño en su triunfo por la Copa Sudamericana.

Revuelo causó la presencia de Jamie Campbell, miembro del elenco de Stranger Things, en la victoria de San Pablo por 4-1 frente a la Universidad Católica en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, llave que quedó en el global 8-3 a favor del cuadro paulista.

El hombre que le da vida a Vecna, villano de la popular serie de Netflix, fue el invitado de honor del encuentro, incluso vistiendo la camiseta tricolor y posando con el ídolo y actual entrenador de San Pablo, Rogério Ceni. Postales que están en las redes sociales del club.

Asimismo, Campbell compartió algunos momentos con los hinchas, videos que están disponibles en sus historias de Instagram.

En lo deportivo, San Pablo avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana donde se medirá con el Ceará (Brasil), la ida se disputará el 3 de agosto en el Morumbi.

En tanto, en lo actoral se espera que Vecna vuelva en la quinta y última temporada de Stranger Things, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este cierre.

COMPARTIR NOTA