"Llegaba llorando": Carola Arregui confirma dolorosa experiencia de Mayte Rodríguez en teleserie

Actriz relató los duros momentos que pasó su hija en la grabación de "La Sexóloga", de CHV.

Hace algunos días, la actriz Cata Pulido se refirió a lo duro que fue el inicio de la carrera de Mayte Rodriguez en Chilevisión, donde se le empezó a culpar de la separación de Tiago Correo con Ignacia Allamand.

Carolina Arregi, madre de Mayte, salió a confirmar lo dicho por Pulido, indicando en el "Muy Buenos Días" el sufrimiento que tuvo que soportar su hija mientras era parte de "La Sexóloga".

"Ahí la cosa empieza a doler, y sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto", reveló.

Pero esto no era lo único. Arreguo también contó los episodios donde Mayte se vio afectada por el trato de sus compañeros.

"Ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella, lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla, le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo 'apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua (...) Yo veía que la Mayte tenía dos textos con cuea", indicó la actriz, quien también sufría al no saber como enfrentar tan difícil situación.

Para los que no recuerdan, "La Sexóloga" se transmitió desde septiembre del 2012 hasta marzo de 2013 y Mayte interpretaba a "Mariana Cooper".

COMPARTIR NOTA