Hasta con velo se casó la perrita de la "Leona"

Tras cinco meses de pololeo, Asia y Good, "hijo putativo" de Vasco Moulián, formalizaron la relación en el Animal Park.

En el "Día del Amor", con globos, chocolates y peluches por todos lados, nadie podía quedar al margen. Y quedó demostrado por la "unión" entre la hija perruna de Adriana Barrientos, Asia, y el hijo putativo de Vasco Moulian, Good.

Sí, como lee, pues la pareja de cuatro patas concretó su romance la tarde del 14F en Animal Park, lugar donde se vieron por primera vez.

"Se conocieron el 18 de septiembre, cuando el parque estaba en la fonda de La Reina. Comenzamos a visitar esta granja interactiva, y cada vez que yo venía, Asía se quedaba en compañía de Good", comentó Adri Barrientos.

La ceremonia, que hasta incluyó velo, se realizó en el mismo lugar y contó con la presencia de cabras, patos, conejos, cerdos y hasta burros como testigos de fe de la ceremonia. El cóctel estuvo ahí nomás.

Ahora bien, usted se preguntará, ¿cómo se llegó a esto? Simple: la "Leona" se dio cuenta del romance y apretó a Moulián. "Tuve una conversación seria con Vasco, le dije que su hijo se tenía que poner los pantalones por mi hija y se decidió finamente a formalizar el amor entre ambos", respondió la Adri.

Un tema bien relevante es la relación entre los "consuegros", y estos, al parecer, se aprecian. "A Vasco lo adoro, trabajamos juntos en la radio Agricultura", cerró Barrientos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA