“Venga, venga...”: el inesperado “gustito” que se dio Antonio Vodanovic con destacado imitador de Yo Soy

Antonio Vodanovic.
Antonio Vodanovic.

Los participantes que encarnan a Michael Bublé, Paloma San Basilio y Leonardo Favio protagonizaron un muy aplaudido duelo.

Un duelo de alto nivel protagonizaron los imitadores de Michael Bublé, Paloma San Basilio y Leonardo Favio en el capítulo de martes en Yo soy (CHV).

Sin embargo, fue el intérprete del cantante argentino, Edinson Torres, quien se llevó la mayor atención de parte de uno de los jurados, Antonio Vodanovic.

De pronto, el mítico exanimador del Festival de Viña se puso de pie y le pidió que se le acercara: “Venga, venga, tome el micrófono”, le dijo. “Me quiero dar un gustito”.

Luego agregó que “le vamos a dar la espalda al público un minuto”, refiriéndose en realidad a las cámaras y, por lo tanto, a los televidentes.

En eso ambos se acercaron al micrófono, y juntos entonaron apasionadamente la primera parte de “Quiero aprender de memoria”: “¡Quiero aprender de memoria/ Con mi boca tu cuerpo/ Muchacha de abril!”.

La escena sacó risa entre los demás presentes, como los jurados Jean-Philippe Cretton y Denisse Malebrán, que se encuentra reemplazando a Fran García-Huidobro, y la animadora Emilia Daiber, quien lanzó entre aplausos: “Excelente, maravilloso”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA