“¡Vení a sacar a los hombres...!”: el tenso cruce entre Luis Mateucci y Miguelito en Tierra Brava

“¡Vení a sacar a los hombres!”: el tenso cruce entre Miguelito y Luis Mateucci en Tierra Brava
“¡Vení a sacar a los hombres!”: el tenso cruce entre Miguelito y Luis Mateucci en Tierra Brava

Botota Fox, Fabio Agostini y el argentino arremetieron contra el actor y lo desafiaron a enfrentarlos en un duelo. “Ni siquiera has competido, ¿de qué estás hablando?”, lanzó la transformista.

En el reciente capítulo de Tierra Brava (Canal 13), Miguelito protagonizó un tenso cruce con Luis Mateucci, mientras que Botota Fox y Fabio Agostini también arremetieron contra el actor.

Todo ocurrió cuando se encontraban los participantes en la habitación con el capataz, momento en que el exintegrante de Morandé con Compañía lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

¿Te acuerdas cuando a la Shirley la molestaban, de que duerme, no hace nada y la cuestión? Tres doritos después está en semifinales. ¡Chúpate esa!”, afirmó Miguelito.

Tras escuchar estas palabras, Botota saltó y encaró a su compañero. “Tú ni siquiera has competido, ¿de qué estás hablando? (...) Hoy te elijo y hago cagar”, lanzó la transformista.

Pero yo estoy hablando de la Shirley que la criticaban por todo”, respondió Miguelito. “Vamos a ver. El que puede, puede y el que no, aplaude. Así de simple”, añadió.

Ante esto, apareció Luis Mateucci y también increpó al actor. “¡Elegíme a mí, ca…!”, lo desafío el argentino. “Elegíme a mí, soy el que queda”, insistió el trasandino.

“Vo’ no existes. El que criticaba a la Shirley está todo cagado ahí en el cuarto”, expresó Miguelito.

Vení a sacarme vos, vení a sacarme vos. Quiere ir a jugar con la Shirley o con la Chuchuca (Gabrieli). ¡Vení a sacar los hombres, cag…!”, lanzó de vuelta Luis.

Miguelito le aseguró al capataz que estaba listo para enfrentar a quién le toque en el duelo. “Si me tengo que ir, me tengo que ir. Ya hice mucho, con mi estatura”, afirmó.

¡Por eso mismo, ya se te acabaron las vacaciones!”, expresó Fabio a su compañero. “Eche a su mejor amigo, a Jhonatan”, recordó riendo el español.

Por su lado, el actor afirmó que iba a vengar al modelo. “El que ríe último ríe mejor”, añadió.

Anda a reír vos, pelotudo”, gritó Luis. “Mira como se ríe, ándate a la mierda”, añadió Botota.

Posteriormente, Fabio comentó a Nicolás Solabarrieta que Miguelito era un “cabrón” mientras estaban en la cocina. “Se levantó golpeándose el pechito, es un cabrón y yo no sé como ha aguantado tanto tiempo. Yo no podría aguantar tanto tiempo así, haciéndome el buenito”, expresó el español.

Leer más en La Cuarta:

“Está en paz, volando a abrazarse con mi papá”: la pérdida familiar que remece a Yamila Reyna

“Siempre fui inocente”: Murci Rojas recibirá compensación por daño moral tras demandar a supermercado

“A los padres nos preocupa...”: la relevante decisión que tomó Soledad Onetto por el futuro de su hijo

COMPARTIR NOTA