“Veo h...”: El hilarante fail de Gianfranco Marcone en Tu Día

El meteorólogo del programa matinal de Canal 13, tuvo una particular salida durante una charla con Mauricio Jürgensen.

En el último día del año, es habitual recurrir a los consejos de expertos y videntes que auguran lo que sucederá en los meses venideros. Y así ocurrió en el matinal Tu Día, de Canal 13.

El periodista Mauricio Jürgensen, apareció en el set con el pelo engominado hacia atrás y bromeó con que había desarrollado una suerte de poder paranormal. “Me he sentido raro, estoy sintiendo unas energías en este estudio”, señaló el periodista.

Todo es parte del show televisivo, en que Jürgensen jugará a convertirse en una suerte vidente, llamado Doctor Chamullo, que detallará lo que vendrá en el 2022. “Son visiones raras. Siento que algo se está apoderando de mí”, agregó, mientras sus compañeros intentaban sacarle más información”.

Fue entonces que al meteorólogo Gianfranco Marcone, le ocurrió un particular fail. Sucedió que Jürgensen, en su rol de adivino, señaló: “No sé qué pueda pasar, porque los veo, y veos cosas…”. A lo que Marcone le respondió, directamente: “Veo hueás”. Acaso, recordando el célebre hit Soy Electrónico, de Magmamix.

La salida de Marcone generó las risotadas de sus compañeros. Mientras, el meteorólogo se cubrió la cara con las manos al notar lo ocurrido. “¡Gianfranco! ¡Estamos en la mañana!”, le dijo la periodista Bernardita Cruz.

COMPARTIR NOTA