“Veo multitudes en las calles”: la sorprendente predicción de Vanessa Daroch sobre el plebiscito de septiembre

La vidente conversó con José Miguel Viñuela y entregó su visión sobre lo que cree que pasará con la votación.

La tarde de este miércoles José Miguel Viñuela realizó su programa a través de Instagram, Desde mi cocina con la Nené. La invitada de esta tarde fue la vidente Vanessa Daroch.

El conductor le preguntó sobre distintos temas a Daroch, quien realizó una serie de predicciones a futuro para el país. Una de ellas estuvo relacionada con el plebiscito de este 4 de septiembre, en el cual se deberá votar Apruebo o Rechazo por la Nueva Constitución.

“Veo multitudes”

Viñuela le señaló que ellos nunca hablan de política pero que estaba “entretenido” lo que estaba pasando con el tema y con las campañas del Apruebo y el Rechazo. “¿Qué crees tú que va a pasar el día 4 de septiembre?”, le preguntó directamente.

“No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero si veo multitudes, muchas, en las calles, muchas, muchas, estoy hablando de en todas las calles multitudes, no solo acá en Santiago… veo que quieren hacer algo otra vez”, reveló de entrada la vidente.

Vanessa señaló que no sabía cómo explicar lo que estaba viendo así que decidió continuar su relato utilizando colores para presentar a cada sector. “Está verde y azul. Va ganando el verde, después va ganando el azul, después el verde de nuevo, después el azul… “, explicó.

“Y después algo va a pasar o algo se va a perder, algo se va a caer, que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber alguna investigación”, continuó.

“Algo extraño”

Asimismo, la tarotista explicó que “el proceso, o van a querer realizarlo de nuevo o se va a investigar algo muy grande porque algo se pierde”.

“No sé… si verde iba ganando con 40 y al minuto, o menos de un minuto, el azul va a ir ganando con 80… Va a haber una investigación de por qué, si es imposible que el azul subiera a 80″, continuó intentando dar a conocer lo que veía.

Fue entonces que lo simplificó explicando que va a “haber algo extraño al final y se va a generar una investigación por eso extraño que paso”.

Vanessa señaló que no sabía de qué sector sería pero que “se van a juntar muchos y van a pedir investigación de por qué pasó eso extraño justo al final”. Señalando que un grupo, liderado por un hombre, va a pedir una investigación al cierre de las mesas.

“Veo mucha gente en las calles pero no sé si celebrando, ese es el tema”, concluyó.

Revisa las declaraciones de Vanessa Daroch a continuación:

COMPARTIR NOTA