La verdad tras la ausencia de la "Polilla" en el "Morandé con Compañía"

Con el correr de las semanas, varios empezaron a extrañar la participación de Paola Troncoso en el "Morandé con Compañía". De un día para otro, la actriz no apareció más en pantalla, lo que obviamente sorprendió a sus seguidores.

Por lo mismo, la propia "Polillita" sacó la voz para aclarar su ausencia en "El Muro", emblemática sección del programa nocturno de Mega.

A través de sus redes sociales, la mamá de "Miguelito" en el espacio de humor aseguró que no existe nada polémico, pero sí comentó que se encuentra con problemas en una de sus extremidades.

"He recibido muchos lindos mensajes preguntando por qué no estoy en el programa y a todos ellos les cuento que tengo una lesión en la rodilla que me ha tenido complicada estas semanas. Yo también extraño volver, pero si Dios quiere pronto regresaré", tranquilizó a todos en su perfil de Instagram.

Y en ese mismo sentido, Paola aprovechó de agradecer a sus fieles seguidores. "Gracias a todos por la sintonía y fidelidad de siempre a Morandé. Nadie es imprescindible y todos damos lo mejor para entretenerlos cada viernes", remató.

Revisa acá el posteo que lanzó en Instagram

COMPARTIR NOTA