Espectáculos

La verdad de la historia que hizo de Luis Jara el trending topic del día

Luis Jara se transformó en trending topic este miércoles en el país. Pero no fue ni por el programa que anima ni por su faceta artística. No, su nombre la llevó en las redes sociales porque lo acusaron de haberse robado la película durante un matrimonio al que asistió como invitado.

Todo comenzó con un posteo de una supuesta amiga de la novia en cuestión. En la publicación, la mujer relató lo que vivió con motivo del "sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga".

Además, @pergenia dijo que Lucho "se sentó al lado de los padres de los novios, fue el tercero en comulgar, luego de los dos novios, y en el banquete en vez de hablar de los recién casados lo hizo de su propio matrimonio, y bailó más con la novia que el mismo novio".

Carolina firmó el texto, sin antes recordar que al descargar las fotos del matrimonio "¡Lucho sale en todas!".

Con este cahuín dando vuelta en las redes sociales, no fue extraño que pronto Luis Jara se transformara en trending topic.

La verdad tras la historia

Sin embargo, la historia tenía otra vuelta, una que puso en duda todo lo afirmado por la mujer que "denunció" la actitud de Jara.

Claro, porque la que salió a aclarar todo fue nada menos que la novia del matrimonio, Tatiana Zamorano.

Y un tema que ayudó a poner en duda altiro la primera versión fue que la firmante del texto aseguró que "desconozco si este personaje era de verdad amigo de los novios o le pagaron para que asistiera".

Tal cual, porque Tatiana es una ex corista de Lucho Jara, y su ahora marido, Antonio Mondaca, fue ex director musical del artista. Y si la supuesta amiga no sabía esto, es que no sabía nada de nada.

"Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad", le contó la mujer a radio Bio Bío.

"La historia no es real", aseguró a continuación. Y luego relató que "Luis (Jara) no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo

cantó Juan David Rodríguez".

Argumentó que "la historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda. Es una invención de la página, para poder viralizarla".

"Yo entiendo que la gente se suma cuando escribes cosas que tienen que ver con críticas (…) porque les interesa más sumarse a las críticas que a algo que pueda significar algo bueno", concluyó Tatiana.

Así comenzó todo

La carta que inició el debate

https://twitter.com/pergenia/status/988749330340306944

Algunas de las reacciones cuando se pensaba que todo era cierto.

https://twitter.com/Margaritas131/status/988724089194995712

https://twitter.com/coeurofbear/status/988765344205606912

https://twitter.com/IronAndres_/status/988806532145041408

https://twitter.com/AndyCampm/status/988816386557403136

https://twitter.com/LeoCsm_/status/988779361775087617

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/988772516956061696

https://twitter.com/Rbellar30/status/988815040794030081

https://twitter.com/barbarais0/status/988781557627473928

https://twitter.com/Innnnnnside/status/988804720750940160

https://twitter.com/You_Pinologo/status/988821210149588993

Más sobre:Luis JaraViralMatrimoniotrending topicinvitado

Lo último

hace 0 min
Sergio Rojas se tomará “pausa” del QTLD, reveló candidatos para reemplazarlo y descartó a desleguada famosa por complicada razón
“Daré un paso al costado por el tiempo que considere necesario”, explicó el conductor.
Espectáculos

Sergio Rojas se tomará “pausa” del QTLD, reveló candidatos para reemplazarlo y descartó a desleguada famosa por complicada razón

hace 11 min
Lo anunciaron en TV y empezó con barricadas: ambulantes desatan guerra en Meiggs y vecinos denuncian que sería entre ellos
Apenas se inició la tercera etapa del plan de recuperación, los ilegales adelantaron que quedaría “la tole tole”.
Chile

Lo anunciaron en TV y empezó con barricadas: ambulantes desatan guerra en Meiggs y vecinos denuncian que sería entre ellos

hace 13 min
Duro revés para La U: confirman duro castigo contra Lucero y Salomoni tras expulsiones
El partido de los azules contra Audax dejó dos damnificados en el plantel de Paqui Meneghini.
Deportes

Duro revés para La U: confirman duro castigo contra Lucero y Salomoni tras expulsiones

hace 25 min
“¡Muy vendido!“: ambulantes de Meiggs le hacen la cruz a CHV y JC Rodríguez reacciona a feos insultos que recibió en vivo
“No, canal 11 no”, le dijo una comerciante ilegal a la notera Daniela Muñoz, quien intentó dialogar tras nuevos incidentes.
Chile

“¡Muy vendido!“: ambulantes de Meiggs le hacen la cruz a CHV y JC Rodríguez reacciona a feos insultos que recibió en vivo

hace 30 min
El millonario premio que se llevará ganador de Fiebre de Baile: conoce el monto
Maura Rivera, Rodrigo Díaz o Fabricio Vasconcellos han ganado la competencia anteriormente.
Espectáculos

El millonario premio que se llevará ganador de Fiebre de Baile: conoce el monto

08:40
“No somos amigas”: Edymar Acevedo se sinceró sobre su relación con Raquel Argandoña
Tras compartir en el panel de jurado de Fiebre de Baile, la Maestra se refirió a los rumores de una supuesta mala relación con la Quintrala.
Espectáculos

“No somos amigas”: Edymar Acevedo se sinceró sobre su relación con Raquel Argandoña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá