Espectáculos

"Callan la verdad porque vende": La loca teoría sobre la mamá de Luis Miguel

Durante las últimas semanas, el paradero de la mamá de Luis Miguel se transformó en un misterio que da la vuelta al mundo. El estreno de la serie del cantante, que ya va en su décimo capítulo, destapó sabrosos antecedentes sobre la vida de Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde el año 1986.

Por lo mismo, surgieron varias teorías sobre la progenitora del "Sol de México". Mientras algunos rumorean que fue asesinada por orden de su esposo y padre del artista, Luisito Rey, otros especulan con que se encuentra internada en una clínica para enfermos mentales en algún país de Europa.

De hecho, también asomó la versión de después de tanto buscarla, Luis Miguel la encontró el año 2008 en un manicomio en Italia, aunque eso fue desmentido de acuerdo a lo que se puede ver en la serie de Netflix.

La teoría

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el testimonio del periodista Víctor Hugo Sánchez, quien se la jugó con una loca teoría. "Luis Miguel sabe qué pasó con la madre... A sus seguidoras, que son mujeres de 30, 40 o 50 años, les duele mucho ese tema y lo ven como el hijito que sufre por su mamá. Entonces, callan la verdad porque vende", comentó en diálogo con "De Primera mano" (México).

Además, Sánchez dejó entrever que todas estas especulaciones sobre Marcela alimenta la historia del cantante, y que tanto él como la empresa que lo representa se aprovecharon del tema.

Cabe recordar que hace unos días, el mismo Luis Miguel manifestó su deseo de encontrar a Marcela. "Volver a ver a mi madre sería el regalo de mi vida (…) sería… sería el regalo de mi vida, ese. Eso me ayudaría mucho a mi alma, mi mente y a mi trabajo", confesó en una reciente entrevista para un medio de TV azteca.

Más sobre:MéxicoSerieLuis MiguelMarcela Basteri

Lo último

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

17:17
Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix
El streaming sumó un inesperado éxito que rompió varios récords de audiencia en apenas una semana y superó las cifras semanales del filme animado más popular de la plataforma.
Tendencias

Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá