"Callan la verdad porque vende": La loca teoría sobre la mamá de Luis Miguel

Durante las últimas semanas, el paradero de la mamá de Luis Miguel se transformó en un misterio que da la vuelta al mundo. El estreno de la serie del cantante, que ya va en su décimo capítulo, destapó sabrosos antecedentes sobre la vida de Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde el año 1986.

Por lo mismo, surgieron varias teorías sobre la progenitora del "Sol de México". Mientras algunos rumorean que fue asesinada por orden de su esposo y padre del artista, Luisito Rey, otros especulan con que se encuentra internada en una clínica para enfermos mentales en algún país de Europa.

De hecho, también asomó la versión de después de tanto buscarla, Luis Miguel la encontró el año 2008 en un manicomio en Italia, aunque eso fue desmentido de acuerdo a lo que se puede ver en la serie de Netflix.

La teoría

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el testimonio del periodista Víctor Hugo Sánchez, quien se la jugó con una loca teoría. "Luis Miguel sabe qué pasó con la madre... A sus seguidoras, que son mujeres de 30, 40 o 50 años, les duele mucho ese tema y lo ven como el hijito que sufre por su mamá. Entonces, callan la verdad porque vende", comentó en diálogo con "De Primera mano" (México).

Además, Sánchez dejó entrever que todas estas especulaciones sobre Marcela alimenta la historia del cantante, y que tanto él como la empresa que lo representa se aprovecharon del tema.

Cabe recordar que hace unos días, el mismo Luis Miguel manifestó su deseo de encontrar a Marcela. "Volver a ver a mi madre sería el regalo de mi vida (…) sería… sería el regalo de mi vida, ese. Eso me ayudaría mucho a mi alma, mi mente y a mi trabajo", confesó en una reciente entrevista para un medio de TV azteca.

COMPARTIR NOTA