La verdad tras el supuesto matrimonio entre Benja Vicuña y China Suárez

Recientemente comenzó a circular una foto en la web en donde se veía a Benjamín Vicuña junto a la China suárez y su pequeña hija, Magnolia. Dicha imagen rápidamente dio paso a la especulación.

En la postal, la feliz familia posaba al interior de una iglesia. Una imagen que no habría sido tan rara, si no fuera por la vestimenta de la actriz. Esto llamó la atención de los cibernautas.

El argentino Ángel De Brito fue quien confirmó el supuesto casorio a través de su cuenta en Twitter, desatando la bomba:

La verdad

La conclusión a la que llegó todo el mundo fue que habían decidido adelantar la boda, anunciada por China cinco meses antes del nacimiento de su hija. Todos ya daban por hecho que la pareja finalmente había contraído nupcias.

Pero al final, el asunto quedó desmentido: en realidad se trataba del bautizo de la pequeña Magnolia. Esto fue corregido por el propio De Brito, quien aseguró ahora que "en primavera se casan con iglesia y fiesta".

Poco después, Vicuña desmintió todo asegurando que "no hubo casamiento, fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/972921964091322368

COMPARTIR NOTA