Julia Roberts

Julia Roberts contó sobre el verdadero final de “Pretty Woman”

Julia Roberts/escena de Pretty Woman.

Autor: La Cuarta

El inesperado final dejó boquiabierto a todos los espectadores.


Un duro anuncio dio a conocer la reconocida actriz internacional Julia Roberts sobre la película que protagonizó junto al galán Richard Gere en la clásica película “Pretty Woman”, al parecer el film tiene un final completamente distinto al visto en la pantalla grande, así señalaron desde el medio «Mira Lo Que Hizo».

Julia comentó en el programa Actors on Actors de la revista Variety, “Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que por si alguien no lo sabe era el título del guión original de Pretty Woman. Pero aquella versión tenía un final bastante más trágico”.

En el libreto original, en la última escena Edward y Vivian estarían juntos en el auto. El personaje de Gere abriría la puerta y empujaría a Julia para que saliera del vehículo y luego le tiraría algunos billetes para pagarle por los servicios prestados durante la historia. Tras esa escena, se vería a Vivian sola en medio de un callejón abandonado y oscuro volviendo al punto de partida en el que comenzó la película.

La actriz se refirió a este final incomodó, a lo cual señaló “No me encontraba cómoda con la situación que tenía que vivir en la cinta. No tenía ningún interés en estar en una película así y eso que sí me dieron el papel”.

Tras unos hechos ocurridos en el estudio y unos problemas con la actriz, decidieron cambiar el final de la cinta, luego que Disney comprara el estudio, así lo señaló la actriz que además contó “Resulta que no sólo me volvió a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guión hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort”.

Seguir leyendo