"Hola, poh chiquilles": ¿cómo sería la versión chilena de Sex Education?

Valentina Dávila, NoEstoyCreici, Jorge Chacón, KeverStar y Anto Larraín fueron los invitados para darle forma a esta divertida versión nacional de la serie.

Para todos los fanáticos nacionales de la popular serie Sex Education, que estrenó su tercera temporada hace apenas unas semanas, Netflix les tiene un regalo.

Resulta que este lunes la plataforma de streaming liberó un video en el que se puede apreciar cómo sería Sex Education pero en su versión chilena.

Para esto, en la grabación participaron diferentes influencers y tiktokers como Valentina Dávila, NoEstoyCreici, Jorge Chacón, KeverStar o Anto Larraín, quienes le dieron al Instituto Moordale otra estampa.

"Esto es lo que hubiera sucedido en un universo paralelo si se rebelaran en contra de las nuevas reglas de Hope", escribieron desde Netflix junto al video.

Tercera temporada de la serie

El corto con esta edición especial y muy chilena llega, como mencionamos anteriormente, en el marco del lanzamiento de la tercera temporada de la ficción, que debutó el 17 de septiembre.

En este nuevo arco argumentativo, los personajes del Instituto de Moordale prometen traer consigo nuevas sorpresas, como la relación que sostendrán Otis y Ruby o el futuro de Eric y Adam.

También hay nuevos personajes, como Hope, directora que tendrá la responsabilidad de poner el orden en el recinto… por ejemplo, obligándoles a utilizar nuevos uniformes escolares.

Revisa acá el video de Sex Education versión Chile:

COMPARTIR NOTA