"Si yo quiero empelotarme...": Vesta Lugg explotó por feas críticas tras foto en ropa interior

Influencer no aguantó las lágrimas tras referirse a los comentarios que recibió luego de subir una postal en ropa interior.

Un verdadero revuelo en las redes sociales generó una de las últimas publicaciones de Vesta Lugg en Instagram, donde se lució con un osado traje de baño de latex rojo en una especie de club nocturno.

De hecho, la influencer se ganó varias críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Incluso, algunos la trataron de "vulgar" y "poco elegante", entre los comentarios más suaves.

Por lo mismo, Vesta utilizó las historias de Instagram para defenderse de tanta mala onda. "A pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios (…) estoy un poquito emocional", explicó de entrada.

https://www.instagram.com/p/BuHwWxwFw2z/

Y en ese mismo sentido, la fashionista agregó que "me di cuenta de la cantidad de gente machista y la cantidad de gente con la mente pegada con algo que se creó y pensó para nosotras, las mujeres, hace 50 años atrás, que está obsoleto".

"Me puse un set lencería que yo amo. Y  si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida", se desahogó entre lágimas.

Por último, sobre su atrevida postal añadió que no la hizo "por ustedes, hombres, efectivamente en mi redes sociales yo busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy (...) Todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putera, y cuando digo putera me refiero a la raja".

"Me pongo súper emocional cuando me va a llegar la regla", finalizó.

COMPARTIR NOTA