Vesta Lugg lanzó el videoclip de “canción para mi ex”

Tras varios días de ansiedad, Vesta Lugg estrenó su nuevo single y videoclip, dedicado a ex pareja.

La cantante chilena-canadiense liberó este jueves su nuevo single “canción para mi ex”. Fue dirigida por Camila Grandi, el tema está acompañado de un electrizado videoclip, en el que Vesta comparte créditos con el tiktoker Nicolás Castro.

“Canción para mi ex” tiene una mirada más optimista y positiva luego de terminar una relación importante la cual tiene buenos recuerdos, con esas personas que siempre quedaran en un lugar especial.

“La canción se la escribí justamente a mi ex. He tenido todo tipo de relaciones y todas estas han terminado de forma distinta. Algunas con heridas que he ido desmenuzando internamente, pero la última en particular fue distinta a las demás”, señaló Vesta Lugg.

“Nos enseñan a que debemos cortar todos los lazos y todas las canciones que hablan de los términos son radicales y hay heridas y enojos detrás, lo cual entiendo. Pero esta viene de un lugar de respeto que hubo con una persona que te marco muchísimo y no porque ya no existe un vinculo amoroso ya no debiese existir calidez y respeto hacia lo convivido. Es una canción para los buenos ex”, agregó la interprete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA