Así esta ahora Vicky Lissidini del reality "La Granja"

La uruguaya Vicky Lissidini, quien es recordada por un polémico ataque de Gonzalo Egas, disfruta de su nueva vida alejada de la TV.

Fue de los primeros programas de telerrealidad en Chile y uno de los espacios que puso en escena una de las finales más brutales de las que se tenga recuerdo.

Se trata de "La Granja", de Canal 13, pomada que además nos entregó a varios de los primeros personajes que le dieron vida al concepto de "Chicos reality", esos nombres propios de desconocidos que desplazaron al icónico Álvaro Ballero, ganador de "Protagonistas de la fama", primer experimento en programas de encierro.

En ese grupo, del que Gonzalo Egas y Arturo Longton dejaron huellas en la farándula local, asomó una joven uruguaya. María Victoria Lissidini, protagonista de uno de los primeros momentos de violencia de género que se recuerde en la TV al ser mojada por Egas con un balde de agua fría.

"Tenía 19 años en esa época y este año cumplí 34. Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas", recuerda Vicky, quien tras ese episodio y otro paso por La Granja Vip (2005) se ha dedicado a su más profunda pasión. La ingeniería.

"Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente", recuerda Vicky, que hoy sigue ganando experiencia, ahora como Directora Comercial de una multinacional de logística en el rubro textil y un currículum académico que considera también un MBA y un "Management Program en moda y la industria del lujo", del mismísimo MIT.

¿De los realitys hoy?

Poco, o casi nada. "El que conduce Diana Bolocco (Resistiré) me parece interesante", dice.

 ¿Y volverías a un encierro en TV?

Ingresar a uno ahora, no. Conducirlo, sí.

COMPARTIR NOTA