Arturo Vidal no descarta la música gracias a su “broder”

Autor: Paula Valdés

El “King” ha participado constantemente en los proyectos de Sandrino, alias “El Diamante”, quien acaba de lanzar el videoclip de la canción “Mi suerte”. Por siaca, ya es todo un éxito, eh.


¿Se acuerda que hace casi un año el mundo del fútbol y el espectáculo se revolucionó después de que el “King” hiciera una aparición especial en un video musical? Es que muy pocos se resisten a decirle “no” a un hermano, y menos cuando hay materia prima y el estilo urbano invita a menearse con furia.

Tal cual, porque el talento musical de la familia Vidal viene de la mano de Sandrino, o como se le conoce artísticamente, “El Diamante”, quien disfruta un final de año con su más reciente éxito, “Mi suerte”, tema que ya suena en las radios y es una buena apuesta para ser considerado hit del verano. Es que le pusieron harto empeño.

“Primero lanzamos una colaboración con Carlitos Junior que está sonando harto acá en Chile, a la gente le gustó el tema, lo escucharon harto, tenía 80 mil reproducciones en las primeras dos semanas, así que después nos lanzamos con “Mi suerte” que también le ha ido súper bien y me pareció que lo justo era hacerle un buen video”, contó el artista a La Cuarta.

Y como todo video digno de admiración mundial merece tener la mejor producción e imagen, “El Diamante” aprovechó todas las oportunidades que le dio el destino. Sí, igualito que su hermano cuando se va en demanda del arco.

“Justo se dio la casualidad de que fui a Miami con Carlitos Junior, y como tenía este tema que me gustó mucho, quise grabarlo allá, con playa, un yatecito”, explicó. Todo bien hasta ahí, pero surgió un inconveniente, El “Rocky”, partner de Vidal, no pudo entrar a Miami.

La salvación

Ya instalados en Yueséi, dejar pasar la oportunidad de grabar no era una opción, por lo que tuvieron que conseguir una locación digna de comparación con Miami, y la solución la tenía el astro del Barcelona.

“Estaba la casa de mi hermano en Alto Macul, acá en Santiago, y la limusina, así que ahí hicimos algo súper bonito, con luces y todo, quedó espectacular y no se nota que no fue en Miami”, confesó Sandrino.

-Esta no es la primera vez que Arturo te apoya con la música, el año pasado lo vimos en un video…

Lo invité al ‘Retúmbele’ para que saliera en el video y justo se dio la ocasión que él viajó a Chile para la Navidad, y como estábamos grabando las últimas partes del clip, aprovechamos que estaba presente.

-¿Se hizo de rogar?

Aceptó altiro, jajajá, y salió todo bacán, le da harto apoyo a nuestros temas, los comparte con toda la gente que lo sigue, sube videítos escuchando nuestras canciones, la verdad es que nos apoya caleta.

-¿Los veremos a ambos cantando alguna vez?

No se lo he propuesto, pero yo creo que más adelante algo podría salir, yo creo que si se lo ofrezco, me diría que si, vamos a ver qué armamos, jajajá.

Por siaca, el volón de Sandrino ha tenido gran repercusión y buenos comentarios a través de redes sociales, y en YouTube su video ya supera las 64 mil reproducciones en apenas unos días desde su gran estreno, ¿qué tal?

Seguir leyendo